N u e s t r a. E m p r e s a

La Ferreria

Comienza nuestra andadura en el sector del metal en la década de los 60, de las manos del Sr. Edo y del Sr. Moliner, grandes trabajadores del metal en busca de un mismo objetivo para sus productos: la mejor calidad a un precio asequible. Un ideal que la experiencia adquirida después de tantos años lo convierte en la piedra angular de nuestro negocio.

asDespués de tantos años en el mundo del hierro decidimos abrir nuestros horizontes hasta llegar al aluminio y cristal, pasando por el trabajo en acero inoxidable material que conjuga el lujo con la robustez, lo que hace de él un referente en la construcción y mobiliario actual y sin olvidarnos nunca del hierro. cubriendo de esta manera las principales demandas del sector metalúrgico.

asPara esta ampliación en el sector necesitamos al Sr. Marin, Veteranía unida a innovación, joven emprendedor que junto con él hemos trasladado nuestra empresa fuera del núcleo urbano, en unas instalaciones más amplias, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.